TEDxMadrid y PARACHANCLAS!

PARACHANCLAS! ha creado un modelo de calcetín exclusivo para los participantes del TEDxMadrid, un evento que se celebra en Matadero Madrid el 28 de septiembre. El título de la jornada es The Unfinished y estará dedicada a celebrar la búsqueda. De lo inacabado como estado complejo pero creativo, que permite que las ideas mejoren con la ayuda de otros y de nuevos descubrimientos. La fiesta del beta permanente, de los infinitos bocetos, del nunca terminado. El placer de saber que no sabemos, y a pesar de ello seguimos buscando.

Por ello Estefanía Luna, nuestra diseñadora, ha creado un modelo de calcetín original e “inacabado”, sin boca final. Los calcetines son de color rojo y con una x frontal, símbolos de la pasión y la apuesta por exportar al mundo “lo nuestro”, ambos en el ADN de TEDxMadrid y nuestra marca de calcetines, PARACHANCLAS!.

TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a comparten lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina. Con ese objetivo, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. TEDxMadrid, es el evento TED organizado en Madrid y allí se combinará el visionado de videos TED con ponencias en vivo, para favorecer la conexión y el debate entre los asistentes.

tarjeta-calcetines-rojos-tedx-parachanclas

modelo-calcetines-rojos-tedx-parachanclas

modelo-calcetines-rojos-tedx-parachanclas

modelo-calcetines-rojos-tedx-parachanclas

Sobre el autor  ⁄ Emmanuel Alvarez Sánchez

No Comments