Presentación de los nuevos modelos Díaz-Faes en Art Montfalcon

Fruto de la colaboración con Juan Díaz-Faes, ilustrador de las revistas Ling y Yorokobu, calcetines PARACHANCLAS lanza 3 nuevos originales modelos en diferentes largos.

Noche verde y noche blanca. Nuevos modelos de calcetines PARACHANCLAS y Díaz-Faes

La presentación oficial será el jueves, 19 de noviembre, a las 19:00 horas en el espacio Inspire Barcelona, en la primera planta de la histórica tienda de regalos Art Montfalcon, pionera en la venta física de PARACHANCLAS! La marca de calcetines continúa apostando por un crecimiento sostenible incorporando nuevos modelos diseñados y fabricados aquí. Innovación, diseño, color y creatividad sigue siendo su seña de identidad.

La nueva colección: En un ejercicio de innovación textil, PARACHANCLAS! ha llevado las originales ilustraciones en forma de patrones infinitos de Díaz-Faes al entramado helicoide de un calcetín, dibujadas con hilos de algodón peinado y trazas de poliamida que maquillan la resolución de los personajes protagonistas. Los colores y los largos se han preparado para todos los gustos. Desde los media caña en blanco y negro para los más clásicos hasta los amarillos por debajo de la rodilla para los más hípster.

Firma de tarjetas: Juan Díaz-Faes ha diseñado para la ocasión unas postales especiales con los estampados de la nueva colección que firmará en persona durante la presentación.

Concursos: Durante el evento, se repartirán láminas con la silueta de un calcetín para que todos aquellos que quieran participar puedan dar rienda suelta a su creatividad y hacer su propuesta de calcetines PARACHANCLAS! La que más le guste a Juan y a todo el equipo de PARACHANCLAS! será la ganadora y se llevará un pack de regalo con diferentes modelos y sorpresas.

Caja Noche Verde diseñada por Díaz-Faes

La caja: Como todos los modelos de calcetines PARACHANCLAS!, cada par individual irá cuidadosamente embalado en su cápsula transparente que permite mostrar al exterior los originales estampados. En esta ocasión, además, con los patrones diseñados por Juan, hemos creado dos cajas regalo para los más fans y coleccionistas. Si no puedes decidirte sólo por un modelo, puedes escoger y llevártelos todos, en este pack diseñado especialmente para la ocasión con un precio muy especial.

¿Quién no ha estado nunca motivado con la idea de elegir? Tomar las riendas de tu vida puede ser difícil y es fácil que los demás te hagan bailar a su ritmo…. Pero si sientes que hay algo más para ti que la rutina,   ¿por qué no cambiar? ¡Nunca habrá mejor momento que ahora! Siéntete libre y disfruta, como nunca, de la divertida apuesta de PARACHANCLAS!, que junto al fantástico ilustrador Juan Díaz-Faes pone a tus pies todo un despliegue de color e inconformismo. Calcetines atrevidos, innovadores y diferentes…

Post Party, nuevo modelo de calcetines PARACAHNCLAS! y Díaz-Faes

¿Quién es Juan Diaz Faes?

Juan Díaz-Faes nace en Oviedo en 1982, actualmente vive en Madrid donde trabaja como ilustrador desde 2011 y donde termina un doctorado sobre el proceso creativo. Licenciado en Bellas Artes en 2005, su trabajo como ilustrador tiende a tener un gran peso gráfico y narrativo. Gráfico debido a su interés por la cartelería y la publicidad y narrativo gracias a los años que trabajó como operador de cámara y dibujante de cómic. Trabaja en publicidad, cómic, textil o muralista, y publica mensualmente en revistas como Yorokobu y Ling. Es además profesor en el One Year de Ilustración del IED de Madrid.

Díaz-Faes dibuja, come y ríe a partes iguales y si deja de hacer cosas, se aburre.

http://juandiazfaes.com/

¿Qué es Art Monfalcon?

Histórico establecimiento familiar, fundado en 1903 con un amplio y renovado espacio de venta con marcos, pinturas y objetos de regalo. La tienda está alojada en un palacio gótico en el nº4 de la calle Boters de Barcelona. En la primera planta tienen un gran espacio especialmente dedicado a productos inspirados en Barcelona. El valor de un largo recorrido histórico, la adaptación a los cambios actuales con un estilo propio y la profesionalidad de los trabajadores conjuntamente con la elección de promover artistas y artesanos hacen de Art Montfalcón un lugar ideal de visitar o para comprar arte disfrutando de un espacio privilegiado.

http://www.montfalcon.com/

Sobre el autor  ⁄ Emmanuel Alvarez Sánchez

No Comments